viernes, 19 de abril de 2013

Tomate y pimiento con queso

Esta receta me la dió hace tiempo mi amiga Vassilia, es griega y la receta es de su madre. A mi me encanta porque soy una verdadera amante del queso, la he hecho varias veces, es rápida, jugosa y es un picoteo estupendo. ¡Gracias Vassilia!

Ingredientes:
- 1 tomate en rodajas
- 1 pimiento verde en rodajas.
- Queso rallado (si tenéis de los que vienen 4 quesos juntos mejor)
- Unos dados de queso provolone (lo hay normal o con orégano que es el que yo he utilizado)
- Sal
- Pimienta molida
- Un chorrito de nata

Elaboración:
1. Cogemos un recipiente apto para microondas y colocamos las rodajas de pimiento y de tomate.


2. Espolvoreamos el queso rallado de forma generosa. Encima echamos los dados de provolone
3. Echamos un chorrito de nata, sal y un poco de pimienta.
4. Introducimos en el microondas durante 5 minutos y listo.
5. ¡A disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario