viernes, 28 de junio de 2013

Tarta de huesitos

Esta tarta está de moda, la hace mucha gente por internet, cuelgan fotos en facebook,... y es tan fácil y está tan buena que no podía dejar la ocasión de compartirla con vosotros. Y lo mejor es que se come con la mano.



Ingredientes:
- 1 paquete de obleas o pan de ángel (las hay en el Mercadona)
- 1 bote grande de Nocilla o Nutella
- 150 gr chocolate fondant
- Avellana tostada picada (crocanti)

Elaboración:
1. Elegimos un plato donde nos quepa la oblea totalmente plana y untamos en él un pelín de nocilla y encima ponemos la primera oblea, con ésto conseguiremos que se quede en el sitio y no se mueva.



2. Calentamos la nocilla en el microondas hasta que esté templada. Untamos la oblea con una capa fina de nocilla, yo lo hice con pincel de silicona. Colocamos otra oblea y untamos..... así hasta que tenga la altura deseada terminando en oblea (con un paquete de obleas yo hago dos tartas porque no me gusta demasiado gorda, pero podéis utilizar todas las que queráis)



3. Derretimos el fondant en el microondas en intervalos cortos y removiendo para que no se queme. Cubrimos la tarta y decoramos con las avellanas (podéis decorar con almendras, bolitas, fideos de colores, lacasitos,.....)
4. Meter en la nevera hasta el momento de consumir (tened en cuenta que para que se asiente necesita unas 3 ó 4 horas)
5. ¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario